jueves, 28 de mayo de 2009


He estado unos dias perdida pero he empezado a leer blogs esque solo verlos me deprimo
consejos que te llevan a la muerte y encima dicen que los que escriven blogs en contra de las
"princesas de porcelana" son las que fueron princessa pero acabaron en el hospital y igualmente
las cinicas sin el mas minimo remordimiento de saber que hasta una chica de mi edad (15) pudo haber muerto por sus consejos de persona sin escrupulos.. me gustaria saber quien es la clase de persona que esta en la pantalla comandando ese blog porque es alucinante,me da pena que alla gente en el mundo con esa mentalidad que se crean mejores por ser mas delagas y calculan su peso y juegan con su cuepo como si fuera un objeto,no se que esperan ser unas "barbies" porque tontas son un rato sabiendo que eso si es un objeto.. o princesas,yo no veo ninguna princesa anorexica y tampoco hay princesas que desean,ser anorexicas y como digo no es lo mismo mantener la linea que ser una enferma sin control que puede estar pesando 20 kg y se sigue viendo gorda que clase de cuerpo es ese??
si vieran que casi todas las personas con trastornos alimenticios que han rectificado o se han dado cuenta demasiado tarde y han fallecido,y tambien sin contar la venda que tienen en los ojos llamada "NO COMAS"..
nose como pueden ser felices sin pasar un dia sin comer al tercer mundo se las tendrian que llevar y que vieran a toda esa gente que daria su vida por un plato de comida para su familia haber si pudieran ver tan bonito eso,ellas rechanzando un plato de comida y repugnandolo y gente que sufre por tan solo un plato al dia..


Me da verdaderamente pena que exista gente a si

No hay comentarios:

Publicar un comentario