viernes, 22 de mayo de 2009

Ahora mismo mismo me voy a integrar en grupo de esta "gente" para saber como actuan quiero ver la clase de consejos que dan y las ganas de invitar al suicidio espero que sea util para la gente que piensa que esta secta es una cosa buena para la sociedad cuando en realidad es una lacra..
si vieran la clase de disparates que dicen,una de ellas es..


"Princessa": eres ANA?^^
Yo: Si,bueno soy aprendiz alguna veterana que me suelte algun truco para No comer..
"Princessa": No comas.
Yo: Ya,pero si me dan ganas de comer?
"Princessa":Entonces no eres ANA..
Yo: Pero a ti al principio te tuvo que costar no?
"Princessa":Si,y pensava en otras cosas y leia los blogs y se me tranquilizava el apetito.


Increible cierto,seguire abriendo blogs ;]

No hay comentarios:

Publicar un comentario