viernes, 22 de mayo de 2009


Despues de estar viendo unos cuantos blogs me he quedado asombrada,personas ya bastantes adultas de edad pero cortas de mentalidad y necesitava crear este blog para que lo sepais tengo 15 años,y me parece increible que alla gente que piense que sin comer o vomitando alguien la va a querer mas o menos,principalmente alguien si te quiere no es por si tu fisico es mas bonito o menos bonito si no como tu eres en realidad,a continuación hay medicos especializados y que han estudiado para saber lo que es mejor para ti.. la gente que acude a gente si en las minimo cerebro,y encima le agredece,¿Que les agradeces el viaje sin vuelta a tu propia muerte?-Porfavor,princesas de que de vuestro propio reino/suicida,abrir los ojos y daros cuenta que nadie tiene la talla perfecta,y nadie es perfecto por el simple echo que somos humanos y cometemos errores,vosotras necesitais daros cuenta de que hay mas alla que un cuerpo,vosotras decis que os juzgan pero vosotras mismas sois las que os juzgais,nadie es mas por pesar menos,es mas es ridiculo,vas por la calle y te aseñalan,pero no por ser mejor que ellos si no por la pena que das pudiendo ser feliz con ese cuerpo que estas acabando y los estas llevando a la perdicion,he leido un blog que es el que mas me ha asombrado le dava asco su propio cuerpo y le davan ganas de vomitar solo verse al espejo,una persona con hijos y con marido,increible verdad?-enfin a toda esa gente que ha tenido que pasar por eso por algun familiar o por el mismo sabra de lo que hablo y para las "princesitas de porcelana" algun dia no muy lejano todas si esque llegais abrireis los ojos y vereis que esa no es la solucion para sentirse bien contigo misma. Gracias por vuestra atencion.

1 comentario:

  1. OlA oie io andaba pedida buskando informacion para un trabajo aserka de la bulimia y de la anorexia pero tss eso esta sobre puesto.... la verdad io tube un problema de addicciones y en el centro de rehabilitacion habia vastantes chavitas de poka edad ke eran anorexicas en recuperacion la neta al principio enpeze a jusgarlas i decia a ke pendejas pero pues la neta mas pendeja yo xq io tambn estaba ahi en ese ANexo pero sabes eso no era lo peor el ke ella kerian regenerarse i no podian susu testimonios y todo la neta me keda asi como de pobres es un gran problema y creo io ke en ves de criticarlas xq en realidad nadie es perfecto =( deberian buskar la forma de ayudarlas de orientarlas de ke se sientan ke valen y no estes siguiendo las tendencias de una sociedad ke tiene caca en el cerevro en fin da tristeza y kisiera acer algo pero io sola se ke no podre tss..
    xq asi komo ai paginas de ana y mia no hay tambn
    donde digan como superar esos deshordenes ??
    todo es culpa de la socciedad mi jefa en sus tiempos ni sabia ke era eso jajaja shale solo ps cuidense y me gusto esta pag. talves siga pasando





    no sean de la borregada
    siempre es mejor ser uno mismo


    cuando cres ke solo te dañas a ti
    es cuando mas dañas a los demas
    yo he perdido toda una vida y la confianza de
    las personas ke kiero solo x un momento de placer,, si sientes ke nadie te kiere
    simplemente kierete tu las personas siempre
    te van a traicionar, pero Dios jamas
    zale me voe




    by: ROCIO ITZEL ♥

    ResponderEliminar